Cambiando de Eras

Era Agraria:
Hace muchos años, las personas cultivaban y cosechaban para ellos mismos, muchos incluso intercambiaban parte de sus cosechas para obtener diversos artículos o productos básicos para la casa y el dinero no era indispensable.

Era Industrial:
En esta etapa del mundo, muchos decidieron ir a la escuela aprender una profesión e incluso muchos se graduaban de la universidad como profesionales para obtener un empleo estable y seguro, ya que ese empleo hace años era signo de prosperidad y podían significar casa nueva,  auto nuevo y vacaciones pagadas una vez al año.

Era Informática:
Actualmente contamos con Internet las 24 horas del día, facilitando así muchas de las tareas habituales pero sobre todo mejorando nuestra forma de comunicación y evolucionando nuestra forma de hacer negocios. Ahora es muy fácil ir a la Universidad y obtener un título, de hecho cada año hay más jóvenes profesionales egresados de diversas carreras.

Lo que conlleva a un problema común a nivel mundial y es que la tasa de desempleo es cada vez mayor. 
En el ámbito laboral: "No hay cosa más triste que ver a un joven profesional desempleado"


Si usted no está de acuerdo con esta información le recomiendo que no siga leyendo ya que seguramente todos nuestros temas serán tal como este, llenos de realidad actual.

Muchos jóvenes no quieren enfrentarse al desempleo por lo que siempre están buscando empleos de medio tiempo u otras alternativas que paguen sus estudios pero unos pocos ven más allá de las posibilidades, llegando así a desarrollarse como "independientes".

Mi nombre es Walther Carbajal y de aquí en adelante le daré a conocer una industria que crece aceleradamente a nivel mundial debido a sus bajos costos operativos y a su alta remuneración... Esta industria es conocida como la aceleradora de sueños... 

¿Por qué usted debe conocerme y descubrir lo que hago?




No hay comentarios:

Publicar un comentario